Reflexión

0

julio 30, 2013 por anagomez

A veces la realidad es una auténtica cabrona. Después de golpes como el del pasado miércoles los minutos parecen diferentes. Cuesta seguir tachando días en el calendario con la tranquilidad con que lo hacíamos antes de que sucedieran. Es inevitable seguir caminando, pero ya no olvidaremos a 79 personas que perdieron sus vidas en un instante dolorosamente cruel.

A mi alrededor la verdad mantiene un caos ligero sin sentido en estos días de tristeza sin control. Vuelvo a la discoteca cada noche esperando una respuesta limpia a ese desafío que lancé desde un lugar más seguro, pero mi jefe mantiene su desprecio por los seres insignificantes y no he vuelto a ver a un David L. siempre imprevisto.

No puedo evitar pensar en Alma, esa “polilla” que ha vuelto a mi realidad con violencia. Quizá su relación con Martín sea la clave de todo este misterio, pero por el momento no lo puedo saber.

Mis amigos han entrado en un estado de inestabilidad que se suma inevitablemente al calor. María terminó siete exámenes y ha vuelto a casa para descansar y Antón ha conseguido un nuevo trabajo temporal como monitor de campamentos de teatro para niños. Me han dejado sola en una casa que tiene más esquinas y más ecos de los que conocía.

Varias veces al día he tenido la necesidad de abrir el cajón de mi escritorio y buscar algún detalle de esa fotografía que explique las sonrisas encontradas de esos personajes que me han provocado tantos sentimientos en apenas siete meses.

Y entonces Martín volvió al presente. El sábado de madrugada preparaba pan tostado con paté de aceitunas negras y alcaparras cuando recibí un mensaje que me obligó a sentarme.

 

Wassap 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Necesito una explicación. Necesito volver a verle cara a cara para saber si lo que me cuenta es real.

Share


0 comentarios »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>