Martes y 13

3

agosto 13, 2013 por anagomez

Hace más de una semana de aquel cigarro y del siguiente, pero todavía quedan preguntas por responder. Puede que las cuestiones no terminen nunca entre Martín y yo y que Jesús tenga razón, pero como dice Rosa creemos lo que queremos.

Estoy sola en la ciudad, incluso Rita ha huido, y las noches son suaves caníbales. Preparo tempura de calabacín y berenjena con miel y limón y escucho Hora 25, dejo pasar las horas, mientras una tela de araña soñada en el circo me va rodeando.

La verdad es una enorme mentira de la que nos quieren hacer cómplices, pero no se lo vamos a poner fácil.

 

Buzón

 

Es martes y 13 para dos personajes olvidadizos y mañana probablemente será otro día de mala suerte para la actualísima Dolores de Cospedal, mientras en mi discoteca acartonada cada noche es estéril. Nada ha cambiado después de haber recibido ese nuevo mensaje sin texto, una imagen premonitoria grabada en el techo de mi habitación cada vez que cierro los ojos.

 

logo01

 

Martín no sabe dónde localizar a Alma, así que tendré que esperar a que vuelva a salir de su escondite para conocer más de esta trama.

Share


3 comentarios »

  1. Rosa dice:

    Y esa imagen…esa araña…?

  2. Rosa dice:

    Lo breve , si bueno…dos veces bueno

  3. Jesús María Moreno Solanas dice:

    Ojo con la araña, que podría llevar mensaje dentro, como si fuera un jeroglífico de aquellos que hacía D.Pedro Ocón de Oro: ¿Podría buscarse un significado a “DE-U-DE EN ARAÑA” o “DE-U-DE DENTRO DE LA ARAÑA” o “LA ARAÑA ESCONDE DE-U-DE” o “LA DE-U-DA RAÑA” o “D-U-DE EN ARAÑA”…
    El caso es que aquí seguimos, una semana más boquiabiertos y expectantes… ¡Como nos castigas, Ana…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>